Fútbol
Severo castigo del Bayern, que no perdona a Sadio Mané su agresión a Leroy Sané
Bundesliga
El senegalés no jugará el siguiente partido contra el Hoffenheim y tendrá que pagar una multa al club bávaro por «mala conducta»
A tortas en el Bayern tras la debacle frente al City
Sadio Mané, delantero del Bayern Múnich
El último incendio en el Bayern de Múnich ya tiene sus consecuencias. Después de la debacle en el Etihad Stadium en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en la que el Manchester City les goleo (3-0), los bávaros ... vieron como dos de sus estrellas llegaban a las manos. Sadio Mané, enfadado por una regañina de Leroy Sané durante el partido, agredió a su compañero en los vestuarios según desveló el diario alemán 'Bild'.
Una información que se ha confirmado este jueves al hacerse público que el delantero senegalés no jugará el siguiente partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim, y será además multado por el club bávaro, debido a su «mala conducta» tras la contundente e inesperada derrota europea.
«Sadio Mané no entra en la convocatoria ante el Hoffenheim para el partido de este sábado. Esto se debe a su mala conducta tras el partido de Liga de Campeones del Bayern en el campo del Manchester City», confirmó el Bayern en un comunicado oficial.
Mané también será sancionado con una multa económica tras golpear al internacional alemán en el labio. Un comportamiento que el club bávaro no tolera y que se traduce, de momento, en el castigo monetario y en dejarle fuera de un partido.
La sanción habría podido ser aún mayor, pero en una reunión entre ambos jugadores en la que estuvieron presentes el CEO del Bayern Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic el senegalés pidió disculpas.
Encontronazo en el verde
Todo se produjo en la recta final del choque cuando un malentendido entre ambos futbolistas en una jugada se tradujo en una fuerte discusión sobre el terreno de juego, con Sané reprochando al delantero un mal desmarque. Enfurecido, Mané se cobró venganza con su compañero al entrar en la caseta, ya lejos de las cámaras.
Según un periodista cercano a Mané, el supuesto detonante que provocó la agresión final fue un insulto por parte de Sané, que habría llamado a su compañero «negro de mierda».
Ver comentarios