Valdés, en el banquillo de Old Trafford
Valdés, en el banquillo de Old Trafford - EFE
Premier League

Otro mal gesto del United con Víctor Valdés

La mujer del guardameta denuncia en las redes sociales que el club no le invitó a un acto benéfico al que acudió la plantilla

Actualizado:

Víctor Valdés sigue atravesando una delicada situación en el Manchester United. La relación entre el guardameta y su club, representado por su técnico Louis Van Gaal, se vició hace ya muchos meses, y lejos de calmarse, las aguas siguen bajando revueltas.

El que fuera portero del Fútbol Club Barcelona no cuenta para el entrenador holandés, con el que ha cruzado mensajes y reproches en varias ocasiones. Después del último, el United decidió «olvidarse» de Valdés para la cena benéfica que organiza todos los años con UNICEF.

Un feo gesto que no ha tenido respuesta del futbolista, pero sí de su mujer a través de las redes sociales. Yolanda Cardona utilizó Instagram para afear el comportamiento del club inglés: «No invitar a mi marido Víctor Valdés a la gala #united4unicef es lo último que me esperaba de un club tan grande como el Manchester United. Un acto benéfico siempre es un acto benéfico».

La mujer del futbolista acompañó el mensaje de una foto con una de las mesas de la cena benéfica, en la que, entre otros, estaban Juan Mata o David de Gea.