Sesión fotográfica que realizara la pareja para la revista «DT»
Sesión fotográfica que realizara la pareja para la revista «DT» - dt

Yolanda Cardona, el gran apoyo de Víctor Valdés

El futbolista señaló en entrevista muy personal que su mujer «merece el mayor de los trofeos» por saber soportar su carácter. Ella es colombiana, modelo y madre de los tres hijos del portero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Soy una persona complicada para trabajar y vivir. Mi mujer se merece el más grande de los trofeos por aguantarme desde hace tantos años». Eso decía el exportero del F.C. Barcelona y actual guardameta del Manchester United, Víctor Valdés, en una entrevista muy personal a RCN, una televisora colombiana sobre su mujer, Yolanda Cardona con quien ha estado desde 2007 después de un flechazo a primera vista.

Ella, colombiana, modelo y madre de los tres hijos Valdés, nunca le ha gustado el calificativo de «mujer de futbolista» y si bien no se ha casado con el padre de sus hijos, viven como un matrimonio sólido desde hace ocho años.

Cardona nació en Caldas, una ciudad en Colombia. Ahí pasó algunos años de su niñez hasta que se mudó con su familia a Cartagena. Inició una carrera como modelo por «casualidad» ha dicho en algunas entrevistas y llegó a España en el año 2000 abriéndose camino como maniquí. Yolanda, con rasgos exóticos, facciones marcas, melena rubia y cuerpo muy delgado, logró ser imagen de campañas publicitarias de marcas como Sandoz, SsangYong Motor, y Skyy Blue. En otras sesiones de moda suele posar ligera de ropa y sensual ante la cámara.

En 2007, Cardona conoció a Valdés gracias unos amigos que tenían en común y desde entonces han sido inseparables. La modelo ha señalado en varias entrevistas que fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla. Tras tres citas reglamentarias, Cardona y Valdés empezaron una relación. Un año después, en 2008, ella daba a luz a su primer hijo junto al futbolista, Dylan.

Ella le dice «marido» a él, mientras que Valdés la califica como su mujer, su esposa, pero nunca han oficializado la unión. En 2014, cuando el futbolista sufrió la lesión que le dejó fuera del Barcelona, ella dijo que tenían planes de boda, pero hasta el momento no se han casado, o no lo han anunciado. En 2012 la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, Kai, y un año más tarde a su hija, Vera.

Ella es el apoyo de Valdés, y juntos han realizado sesiones sensuales de fotografía, entre ellas una para la revista «DT», con la que tanto ella como él demostraron sus fuertes como modelos. Cardona también es conocida por no ser una fiel seguidora del fútbol, y mira solo los partidos en los que juega su marido. Sin embargo, es la encargada de que la familia esté en forma, ya que sale a correr, hace rutinas de yoga, pilates, sale de paseo en bici y en patines. Unas prácticas que explican cómo, después de dar a luz a tres niños, conserva una figura envidiable.

A través de su cuenta de Instagram , la modelo comparte sus momentos más íntimos junto a sus hijos, amigos y su pareja. El futbolista y Cardona no son los únicos de la familia que se atreven con las cámaras y la pasarela, el mayor de sus hijos debutó en 080 Barcelona Fashion para la firma de moda infantil Cóndor. Ella se desvive por sus hijos, de quienes presume en redes sociales.

Ellos, ocho años después de ese primer flechazo, siguen como tórtolos. Él aprovecha alguna ocasión especial para compartir alguna fotografía de su mujer, a quien ha descrito como «la mejor del mundo» y esta semana le tocaba el turno a Carmona quien confesó su amor: «Me tienes enamorada».