Patrocinado porPlaza 1

El mundo del toro apoya a Paquirri

Algunos compañeros de profesión incluso han subido a las redes sociales fotos similares a la que enseñó el diestro causando una gran polémica en Twitter

MadridActualizado:

Después de que el domingo, Paquirri hiciera pública una instantánea en la que torea con su hija en brazos, la polémica se desató en las redes sociales, desde donde numerosos usuarios criticaron la actitud del diestro, al considerarla irresponsable. Sin embargo, también ha habido algunos colegas de profesión que le han echado un capote, y nunca mejor dicho.

Quizá el más conocido ha sido Manuel Díaz «El Cordobés», quien se ha preguntado en Twitter por qué los toreros no pueden enseñar su profesión a sus seres queridos.

A su vez, «El Cordobés» recogió en su cuenta y en forma de retuits, el apoyo que otros toreros y personalidades relacionadas con el mundo del toro, le quisieron mostrar a Rivera.

Los más atrevidos, incluso, se atrevieron -con hijos más mayores, eso sí- a enseñar algunos pases «al alimón» o a sacar del álbum de fotos imágenes de sus primeros pases, cuando aún eran niños.

«Toque de atención»

Pese a los apoyos de sus compañeros, no todo han sido buenas palabras y es que hoy, el ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, ha manifestado«no es adecuado poner en riesgo a los menores», por lo que merece un «toque de atención».

De igual modo Alonso, en declaraciones a RNE, ha explicado que el Observatorio de Infancia, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que preside en funciones, «lo está mirando», aunque cree que «no hay que ir mucho mas allá que ese toque de atención».