Rihanna en el cartel promocional de la nueva canción
Rihanna en el cartel promocional de la nueva canción - ABC

Rihanna llega al espacio con su canción para la banda sonora de «Star Trek: Más allá»

El nuevo tema de la cantante ya se puede escuchar en el tercer tráiler de la película

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La artista de fama internacional, Rihanna, ha compuesto la canción «Sledgehammer» para la banda sonora de la última entrega de la saga Star Trek, «Star Trek: Más allá», cuyo estreno está previsto para el 19 de Agosto de 2016.

La canción se puede escuchar en el nuevo tráiler de la película. Ayer domingo, la cantantelanzó en sus perfiles sociales una pieza teaser donde anunció su participación en la banda sonora de la película.

A sus 27 años, Rihanna es la artista con los mejores números de la historia en formato digital con más de 100 millones de ventas y certificaciones de Oro y Platino.

«Star Trek: Más Allá» la nueva entrega de la franquicia Star Trek creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009. Esta vez vuelve de la mano del director Justin Lin («Fast and Furious») contando una nueva aventura de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En «Star Trek: Más Allá» la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa. La película está protagonizada de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recién fallecido Anton Yelchin, a los que se unen Sofía Boutella e Idris Elba.