Axl Rose y DJ Ashba, miembros de Guns n' Roses, en una imagen de archivo
Axl Rose y DJ Ashba, miembros de Guns n' Roses, en una imagen de archivo - AP

Los Guns n' Roses tendrán película propia

El filme, que no cuenta con el apoyo de Axl Rose, se centrará en los inicios del grupo y está basado en el libro «Reckless Road», de Marc Canter

Actualizado:

La historia de los inicios de Guns n' Roses tendrá adaptación cinematográfica basada en el libro «Reckless Road», una biografía autorizada por la banda estadounidense escrita por Marc Canter y publicada en 2008.

«Cuando os enteréis de quien está haciendo la película, comprenderéis que va a ser genial», ha escrito Canter en el foro dedicado al grupo MyGNRForum, donde ha asegurado que contará con actores de primer nivel.

A pesar de que, tal y como señala «The Guardian», se desconocen detalles sobre estudio, productores o director, el proyecto aparentemente lleva ya unos cuatro meses en marcha, con Canter supervisando el guión.

«La gente con la que estoy trabajando es la mejor para este proyecto. La película va a ser un pelotazo y conseguirá un montón de nuevos fans para la banda y conseguirá vender muchos discos», asegura Canter.

A pesar de no contar con el apoyo explícito de Axl Rose, único miembro fundador del grupo, Canter se muestra convencido de que quedará contento con el resultado, ya que ayudará a aclarar muchas historias internas del ascenso a la fama de Guns n' Roses.