Suscríbete a
ABC Cultural

Amaral retira de YouTube «Hacia lo Salvaje» tras un supuesto caso de tráfico de tortugas para su grabación

Afirman que los implicados les han asegurado que todas las tortugas fueron depositadas en el mar en perfecto estado y que en ningún caso se traficó con los animales de forma ilegal

Amaral retira de YouTube «Hacia lo Salvaje» tras un supuesto caso de tráfico de tortugas para su grabación abc.es

abc.es

Tras la polémica sobre un supuesto caso de tráfico de tortugas para la grabación del videoclip de la canción «Hacia lo Salvaje», el grupo Amaral ha tomado la decisión de retirarlo de la plataforma YouTube hasta que la situación se aclare .

El ... grupo explica en un comunicado su decisión aclarando que «hace unos días el periodista Andrés Zepeda publicó, en un medio digital de Guatemala, cómo traficó con tortugas que supuestamente aparecen en el vídeo de Hacia lo Salvaje, ideado y dirigido por Titán Pozo en 2011».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia