Irene Villa: «Si no hubiese perdonado no habría conseguido ni la mitad de logros»
P. SANTAMARÍA
«Entrenamiento, constancia y mucho esfuerzo », estas han sido las claves del éxito de Irene Villa que a sus 33 años transmite un dinamismo pausado propio de quien ha luchado por ser feliz y lo ha conseguido. En su primera novela «Nunca ... es demasiado tarde, princesa» ( Espasa ) se relatan seis historias de personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático.La autora asegura que el libro refleja «sus momentos de flaqueza y tropiezos, pero también la lucha y superación de vidas muy cotidianas con las que cualquiera se puede identificar». «Las historia se entrelazan y tienen mucho mensajes positivos , creo que es casi como un congreso de Psicología Positiva, o Coaching emocional».
Apoyo a las víctimas de ETA
Casada y madre de un niño de 16 meses , Irene muestra su apoyo a todas las víctimas que sufrieron, como ella, la brutalidad de ETA pero invita a perdonar como único medio para conseguir la felicidad «si yo no hubiese perdonado no habría conseguido ni la mitad de logros, creo que es una condición indispensable si uno busca la felicidad, hay una frase que lo expresa de maravilla: "Si quieres ser feliz un día, véngate, si quieres ser feliz toda la vida, perdona"».
Preguntada por la doctrina Parot y la política antiterrorista , Irene Villa asegura que hace años dejó de opinar sobre la política antiterrorista , «hay otros que cogieron mi relevo, y estoy feliz de poder transmitir mensajes positivos, de felicidad duradera y afrontar la vida con esperanza. Solo agradecer a todos vuestro apoyo a los que hemos sufrido la violencia y todo mi cariño a todas las víctimas».
[ Chat completo con Irene Villa en abc.es]
Irene Villa: «Si no hubiese perdonado no habría conseguido ni la mitad de logros»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete