Suscríbete a
ABC Cultural

Beyoncé, la mejor promoción publicitaria del Louvre

La cantante y Jay-Z rodaron un vídeo de su último disco en el museo, que recibió el año pasado 10,2 millones de visitantes, un récord sin precedentes

Beyoncé y Jay-Z, en el Louvre junto a la Gioconda ABC
Juan Pedro Quiñonero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con 10.200.000 visitantes el año pasado , el Louvre vuelve a instalarse en el podio del museo más visitado del mundo , con varios centenares de miles de visitantes de ventaja sobre el Museo Nacional de China, el British ... Museum y la National Gallery londinenses, el Metropolitan Museum neoyorquino, el Vaticano, y la Tate londinense. Además del Louvre, otros dos museos parisinos figuran entre los doce más visitados del mundo, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia