Bradley Cooper y Lady Gaga, a su paso por Venecia, donde presentaron «Ha nacido una estrella»
Bradley Cooper y Lady Gaga, a su paso por Venecia, donde presentaron «Ha nacido una estrella» - EFE

Un rayo interrumpe el estreno de la película de Lady Gaga en Venecia

Durante 15 minutos, los asistentes a la proyección oficial del filme, el primero que dirige el actor Bradley Cooper, tuvieron que esperar a que los técnicos repararan los problemas causados por la fuerte tormenta eléctrica que cayó sobre el Lido

VeneciaActualizado:

La fuerte tormenta eléctrica que se produjo anoche en Venecia tuvo efectos en la isla del Lido, donde se celebra la Mostra y donde un rayo cayó sobre el Palacio del Cine en el momento de la proyección de «Ha nacido una estrella», de Lady Gaga y Bradley Cooper, provocando una interrupción en el visionado.

Durante 15 minutos, los asistentes al estreno oficial del filme tuvieron que esperar a que los técnicos repararan los problemas causados por el rayo, informaron medios locales.

A la proyección asistían, además de Lady Gaga y Cooper -que es también el director del filme-, la pareja del actor, la modelo rusa Irina Shayk, o la diseñadora Donatella Versace.

La tormenta también provocó una pequeña inundación en la planta baja del edificio. Los problemas se produjeron a los pocos minutos de empezar la proyección de una película que es el debut en la dirección de Cooper y el primer papel protagonista de Lady Gaga, en un nuevo remake de una historia llevada al cine con actrices como Judy Garland y Barbra Streisand, y que se ha presentado en la 75 Mostra de Venecia fuera de competición.