La foto contra la tauromaquia de Lucía Etxebarría que la ha convertido en objeto de mofa

La escritora sigue dando que hablar en sus vacaciones por Gijón, en este caso con un ataque contra el arte del toreo poco atinado

Actualizado:

Lucía Etxebarría sigue en Gijón aprovechando sus vacaciones al máximo... y generando polémica vía redes sociales, donde da testimonio de las cosas que le van sucediendo. La última de todas ellas ha sido la de arremeter contra la tauromaquia con un par de fotos, lo que ha provocado las mofas de muchos tuiteros.

A «aquellos que decís que el toro es bravo por naturaleza», tuiteó Etxebarría más la foto de la vaca que encontró en el campo gijonés, una refutación irónica de la escritora y participante de «realities» a los que argumentan en esa línea y que el respetable consideró muy fallida, lo que derivó en las burlas anteriormente comentadas.

Así, varios usuarios le explicaron que los animales con los que se había fotografiado eran vacas dedicadas a la actividad ganadera y no tenían mucho que ver con los toros de lidia destinados a las corridas. Aunque hay que decir que hubo antitaurinos que se pusieron de su lado.

Las burlas que ha recibido la escritora han ido en esta línea. Vamos a hacer una recopilación de algunas de las más divertidas: