Hazte premium Hazte premium

Womancard, un carné para la mujer con descuentos los 365 días del año

Verónica Jiménez, reciente premio Yuzz, es la fundadora de esta iniciativa pensada por y para la mujer y sus necesidades

Verónica Jiménez en BumpGreen Foto: Isabel Permuy

MATILDE FENOY

Verónica Jiménez Folcrá (30) es una mujer vital, enérgica, optimista y valiente, que después de una intensa carrera en el mundo del marketing por distintas marcas de lo más conocidas, decidió trabajar para sí misma y desarrollar un carné pensado para las mujeres que se ajuste a sus necesidades. Y así nació Womancard .

Womancard es el primer carné para mujeres en España y Europa, con el que sus usuarias tienen acceso a descuentos permanentes gestionados por la firma con más de 60 marcas colaboradoras. Con él, podrán disfrutar de descuentos online a través de www.womancard.es y en el punto de venta con la presentación del carné de forma física. «Crear Womancard ha sido el mayor desafío de mi carrera, el ser todo en uno, y plasmar sobre el papel algo que llevaba tiempo dando vueltas por mi cabeza. Superé todas las noches de insomnio y la presión, la primera vez que una marca me dijo, “¿Cómo no se le ha ocurrido esto a nadie antes?”», confiesa Verónica.

La emprendedora, reciente premio Yuzz , ha visto como su sueño se hace realidad gracias a muchas horas de dedicación, trabajo y constancia. «Hubo un tiempo que cuando sonaba la alarma de mi móvil, lo primero que veía al despertar era la hora y una frase que incluí en ella “No te rindas”, y ese puede ser el mejor consejo que le dé a nadie. Nunca olvides quién eres, ni olvides cuál es tu mayor sueño. No abandones, no dejes por el camino algo que durante mucho tiempo te ha animado a superar los baches que la vida te ponía. En mi caso puedo decir que obvié la frase “no es el momento” ya que el momento perfecto, ese en el que se juntan todos los astros para que hagas algo NO EXISTE. Eres tú la única que debe marcar el tiempo correcto para alcanzar tus sueños», explica.

Womancard se pone en marcha con el apoyo y asesoramiento de ESIC Emprendedores, y desde su nacimiento en Octubre de 2015 ya ha conseguido ser reconocido entre las asociaciones de mujeres como Madrid Woman´s Week y otras entidades colaboradoras. Hoy, más de 10.000 mujeres forman parte del club femenino que crece cada día.

Funcionamiento del carné

Para obtener el carné tan solo tienes que entrar en su pagina web y rellenar el cuestionario que ayudará a la empresa a conocer las necesidades y estilo de vida de sus usuarias para orientarle en sus compras de forma más exhaustiva. El coste de la tarjeta es de 9'95 euros anuales y sólo para las lectoras de ABC contarán con un 50% de descuento (*válido hasta el 31/12/2016) solo añadiendo el código: ABCWOMAN.

Sus descuentos se aplican en todos los productos de las distintas marcas y durante todo el año y no existen los códigos promocionales con fecha limitada. En Womancard no existen ventas flash, ni cupones con caducidad, sólo descuentos directos , permanentes para que uses cuando más lo necesitas, y en toda la marca.

Ejmpleo del carné físico Womancard

Labor solidaria

En Womancard, además, quieren concienciar a la sociedad a ser más solidarios y lo hacen dando ejemplo ya que con cada carné que se compre, la marca donará el 10% a la Asociación Concordia AntiSida y a la Responsabilidad social en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación