Hazte premium Hazte premium

El trasero de Rihanna, al descubierto por el hacker de Hollywood

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco también han sido víctimas del #celebgate

El trasero de Rihanna, al descubierto por el hacker de Hollywood reuters

abc.es

Si hace escasas horas este periódico se hacía eco de las nuevas filtraciones de fotografías íntimas de Jennifer Lawerence y Kim Kardashian, ahora el portal «TMZ» informa que la última víctima parece ser Rihanna. Esta madrugada se habrían publicado en la red dos imágenes de la cantante . Una con el pecho pixelado y otra imagen en la que se podía ver su trasero desnudo.

La filtración ha tenido lugar esta mañana, las imágenes fueron retiradas rápidamente por Reddit -sitio web donde se pueden enlazar contenidos- y 4chan -web para publicar fotografías-.

Ayer también se filtraron imágenes de Lawrence y Kaley Cuoco. Estos sucesos han tenido lugar un mes después de la filtración de más de cien imágenes íntimas , entre las que se encontraban las fotografías de Lawrence, Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. El FBI se encuentra investigando este caso en el que los hackers encontraron un fallo de seguridad en el servicio de Apple, iCloud.

El caso más parecido a este fue el de Christopher Chaney en 2012, sentenciado a diez años de cárcel tras hackear las cuentas de correo de Scarlett Johansson y otras celebridades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación