Raquel Sánchez Silva ha decidido presentar una denuncia por acoso a los padres de Mario Biondo después de que se presentaran en España para indagar , junto con un equipo de televisión italiana, la muerte de su hijo el 30 de mayo del año pasado.
Los padres del fallecido marido de Sánchez Silva consideran que la presentadora oculta detalles de la muerte de su hijo y están indagando por su cuenta. La gota que ha colmado el vaso ha sido que recientemente trataran de sonsacar información a la madre de la presentadora.
Los abogados de Sánchez Silva, además, piden retirar los perfiles de Facebook de los padres de Mario Biondo puesto que lo usan como plataforma para atacar a Sánchez Silva, a quien llaman, entre otros insultos, «miserable».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete