Hazte premium Hazte premium

Triana, la nueva «amiga» de Kiko Rivera

Esta modelo de sevillana de 22 años podría ser la sustituta de Jessica Bueno para el hijo de Isabel Pantoja

Triana, la nueva «amiga» de Kiko Rivera telecinco

abc.es

Se llama Triana Ramos , es una sevillana de 22 años y su nombre no ha parado de sonar en las redes sociales desde que este lunes apareciera en la portada de la revista «Sálvame», comiendo junto a Kiko Rivera, que acaba de romper con Jessica Bueno. Curiosamente, al igual que la ex del hijo de Isabel Pantoja, esta joven también es modelo y hasta guarda cierto parecido físico con la madre del hijo de Kiko.

Según la revista, la modelo y el DJ de momento no se consideran novios, aunque sí admiten tener una buena amistad y de hecho señala en sus páginas interiores que el hijo de Isabel Pantoja ha intentado por todos los medios que dichas imágenes no salieran a la luz . Aunque por otra parte la publicación también señala que Kiko ha manifestado que tiene claro que «su prioridad es su hijo y luego, su profesión».

Triana es conocida, sobre todo por la prensa latinoamericana, por haber mantenido una relación estable con el futbolista chileno del Sevilla F.C. Gary Medel . Ahora, esta modelo sevillana se suma a la larga lista de «amigas» de Kiko Rivera , algo que podría garantizarle la ya tradicional portada en «Interviú».

Por su parte, Jessica Bueno explicaba hace unos días que no tenía ninguna intención de volver con Kiko a pesar del hijo que tienen en común, hecho que ahora se corrobora con estas imágenes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación