Patricia Conde está embarazada de su primer hijo
En el resumen semanal de revistas del corazón se repasa el fallecimiento de Miliki, las separaciones de Ana Milán, Fonsi Nieto y Luján Argüelles y el glamour de Mónaco
abc.es
«¡Hola!» lleva a su portada el glamour de Mónaco inspirado por Carlota y la gran fiesta española en Montecarlo. Por otro lado, anuncia el embarazo de Patricia Conde , esposa de Carlos Seguí. La bloguera de esta publicación asegura que es un ... bebé «muy deseado». También explica que ser madre es su sueños en el ámbito personal a sus 33 años y solo unos meses después de que se casara con el empresario en Mallorca. La popular presentadora espera su primer hijo para la próxima primavera y ya está leyendo libros sobre maternidad y el parto.
Quince meses después de su boda, la que se separa es Ana Milán . Alba Carrillo y Fonsi Nieto no esconden su ruptura . Mientras la modelo asegura que nunca perdonaría la traición, Fonsi explica que «no hay peleas ni nada». Pero hay parejas que siguen, como el matrimonio formado por Ana de Armas y Marc Clotet.
«Diez Minutos» y «Semana» dedican sus portadas al fallecimiento de Miliki con la imagen de Emilio Aragón y sus declaraciones. «Nos consuela saber que muchos niños crecieron riendo con él». También recupera otra separación, la de Luján Argüelles, y la polémica de Sharay Abellán , la concursante de «La Voz» e hija de José Antonio Abellán que cree que la han lapidado. «Semana» también tiene en sus páginas una entrevista al presentador Jorge Javier Vázquez , que triunfa con su libro y que dice que no sabe cuánto tiempo aguantará con «este ritmo de trabajo».
«Lecturas» prefiere contar la actualidad de Raquel Mosquera , su lucha contra el trastorno bipolar y su vida con su hija: «Me gusta ir al psiquiatra». También dan los últimos detalles sobre el embarazo de Shakira, Piqué dice que está «pletórica».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete