Hazte premium Hazte premium

Abierto de Australia

Kim Sears, la novia de Murray, una hincha desatada en el palco

Lució una sudadera en la que advertía de posibles comentarios ofensivos después de decirle a Berdych «basura de mierda checa»

Kim Sears, la novia de Murray, una hincha desatada en el palco EFE

ABC

Kim Sears, la novia de Andy Murray, volvió a regalar miles de gestos durante la final del Abierto de Australia, torneo que ganó Novak Djokovic al imponerse al escocés . Sears no dejó de gritar, de motivar a su pareja y sorprendió por la sudadera que vestía antes del duelo. «Parental advisory, explicit content», se podía leer, un mensaje que suele utilizarse para avisar a los padres de que puede haber contenidos ofensivos. [En directo, Djokovic-Murray]

Sears llevaba ese lema después de la polémica suscitada en la semifinal del pasado jueves entre Murray y Berdych. Ahí saltaron chispas y la novia del británico fue cazada por las cámaras y los micrófonos soltando una serie de improperios. «Que te jodan, basura de mierda checa», exclamó.

Después del incendio, la novia de Murray quiso desdramatizar con la sudadera. Una vez empezó la final, ya se puso a animar sin tregua a su novio, que finalmente fue derrotado por Djokovic. Durante la ceremonia de la entrega de trofeos, el serbio tuvo palabras para ellos. «Quiero felicitarte a ti y a Kim por vuestro compromiso. Os deseo una boda maravillosa y muchos niños», comentó el número uno del mundo. Kim Sears aplaudía y sonreía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación