Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Las mejores paradas de Casillas, por Casillas

Día 29/11/2012 - 16.03h
Temas relacionados

El guardameta y capitán del Real Madrid eligió sus intervenciones más espectaculares

REUTERS

Íker Casillas repasó ante la prensa algunas de las mejores paradas de su carrera. En un acto publicitario el guardameta y capitán del Real Madrid se refirió a las intervenciones más espectaculares de su carrera, destacando por encima del resto la que le hizo al sevillista Perotti.

El madridista comparó la parada que le hizo al argentino del Manchester City Sergio Agüero en la Liga de Campeones con la que realizó en el estadio Sánchez Pizjuán hace ya varias temporadas: «La del Kun es más de fortuna. Fui a la desesperada y tapé la pelota. La de Perotti la veía clara desde que salió la pelota de Negredo».

Casillas admitió durante el acto publicitario de la marca Adidas que su ídolo es el portero danés Peter Schmeichel y quiso destacar a otros en aspectos individuales como César Sánchez en el juego aéreo o a Víctor Valdés en el blocaje, al tiempo que se consideró el mejor en lo que a reflejos se refiere.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Patrocinado por BBVA

Resultados

Sigue ABC.es en...

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Por qué James se llama James

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. Wilson Rodríguez, su padre, abandonó a Pilar y a su hijo a los tres años. Fue su padrastro quien le llevó a las mejores escuelas de fútbol

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.