El éxito cosechado en 2013 por su polémica autobiografía ha animado a Morrisey a adentrarse en el mundo de la literatura. Así lo ha anunciado el propio letrista y vocalista de la banda The Smiths que en el sitio web True to you ha ... desvelado, en respuesta a algunas preguntas de sus seguidores, que sus proyectos para 2014 son grabar un nuevo disco y escribir una novela.
« En 2013 publiqué mi autobiografía , que terminó cosechando más éxito que cualquiera de los discos de toda mi carrera. Ahora puedo admitir que estoy en mitad del proceso de una novela. Tengo mis esperanzas», ha indicado el artista, quien no ha querido revelar más datos sobre la trama y los personajes de su primera novela.
Morrisey, en otra de sus respuestas, también señaló que está a punto de empezar a grabar un nuevo álbum, en el que una de las canciones se llamará Istanbul (Estambul), en homenaje a su segunda ciudad favorita después de Roma. El último disco del músico, de 54 años, fue Years of Refusal, lanzado en 2009 y considerado por él mismo como su mejor trabajo.
Morrissey desvela que está escribiendo una novela y que prepara nuevo disco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete