Gente

Gente

Julia Roberts brilla en el anuncio del nuevo perfume de Lancôme

La actriz, imagen de la firma desde 2009, presta su rostro a la nueva fragancia «La vie est belle»

Día 04/09/2012 - 17.41h
Julia Roberts brilla en el anuncio del nuevo perfume de Lancôme
lancôme

Compartir

Tiene 44 años pero Julia Roberts siempre será la «novia de América». Y después de ver el anuncio que ha protagonizado para el nuevo perfume de Lancôme, «La vie est belle», posiblemente pase a ser también la «novia» de Francia.

La actriz norteamericana es la imagen de esta firma francesa, en la que sucedió a Kate Winslet, desde 2009 pero esta es la primera vez que cede su rostro para publicitar una de sus fragancias.

Isabella Rosellini e Inés Sastre ya se pusieron a las órdenes de Lancôme con la fragancia «Trésor», con lo que se asienta la tradición de escoger a rostros del celuloide para protagonizar sus campañas publicitarias.

En esta ocasión, Roberts se deja guiar por el director de su última película«Mirror, Mirror» ataviada con un vestido blanco y estrecho que logra engañar sobre la verdadera edad de la actriz.

Para el Presidente de Lancôme Internacional, Youcef Nabi, «la única persona que puede representar la femineidad de la fragancia y que puede representar a todas las mujeres (por su honestidad) es Julia Roberts».

La fragancia expone notas frutales mezclada con los aromas de vainilla y praliné. Según la actriz, en declaraciones a la revista «Hello», es muy importante sentirse a gusto con un perfume porque te hace sentir más seguro de ti mismo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.