Una actriz porno promete sexo oral a sus seguidores en Twitter si gana Holanda
A la paraguaya Larissa Riquelme le ha salido una dura competidora: Bobbi Eden
abc
A la 'novia' del Mundial, a Larissa Riquelme, le ha salido una dura competidora . Su nombre: Bobbi Eden. Es una actriz porno holandesa, de 30 años, que ha prometido hacer su particular 'regalo caliente': practicar sexo oral con sus seguidores en Twitter -más de ... 75.000- si la 'Naranja' derrota a España en la final del Mundial de Sudáfrica.
Ella misma lo contó en su cuenta de la popular aplicación de microblogging Twitter : "Si Holanda gana el Mundial le practicaré sexo oral a todos mis seguidores, junto a @vickyvette, @misshybrid y @gabbyquinteros" -otras actrices pertenecientes al mundo de la pornografía.
Por si fuera poco, ha pedido a sus seguidoras féminas si queiren participar en lo que ha denominado como Team blow job -equipo de felación-.
De todos es sabido que el sexo vende. Y mucho. Tanta ha sido la expectación que en el momento de hacer la promesa contaba con casi 5.000 seguidores. Desde entonces, sus admiradores se han multiplicado considerablemente.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete