ÚLTIMA HORA
El Constitucional mantiene a Otegi en la cárcel
Valoración:
Una bronca de Christian Bale aprovechada como letra para una canción
Actualizado Jueves, 05-02-09 a las 10:46
Igual que el «¿Por qué no te callas?» que le espetó el Rey Don Juan Carlos a Hugo Chávez se convirtió en un tono de móvil, el mal humor del actor Christian Bale, conocido en el mundo entero por su papel protagonista en las dos últimas películas de Batman, ha inspirado no una, sino dos canciones. La primera es un remix de sus gritos e insultos realizado por RevoLucian, un productor de Los Angeles, mientras que la segunda es de un grupo de electro-rock llamado The Mae Shi inspirada en la carrera de Christian Bale.
En los últimos días ha circulado por Internet una monumental bronca que Bale le echó al director de fotografía Shane Hurlbut durante el rodaje de 'Terminator Salvation', que se estrenará el próximo verano. En la grabación sonora, que fue realizada el pasado mes de julio, se puede oir al actor insultando y gritando a Hurlbut porque, al parecer, atravesó la escena que estaban rodando en ese momento, provocando la ira de Christian Bale.
'Tú no eres profesional', 'no volveré a este set si sigues trabajando aquí', 'no tienes ni idea' son algunas de las frases que, trufadas de la bonita palabra inglesa 'fuck' -que llega a repetir cerca de 40 veces en sólo dos minutos de gritos- Bale le dedica al director de fotografía, que apenas puede pronunciar una frase. Al parecer, la bronca terminó cuando el director de la película se interpuso entre el actor y Hurlbut para evitar que la cosa fuera a mayores.
Ahora, los gritos e insultos del actor se han transformado en un remix del productor de Los Angeles RevoLucian, que ha cogido algunas de las frases de Bale para ponerlas encima de una base house. Sin embargo, más mérito tiene la canción del grupo de electro-rock que han grabado los también estadounidenses The Mae Shi, que se llama 'Are you professional', precisamente la pregunta que el actor le hace cerca de media docena de veces al director de fotografía en la grabación filtrada.
'El tiene esa mirada, veo el fuego en sus ojos, él es el Caballero Oscuro, él es profesional', comienza la canción, cuyo estribillo reza 'él es profesional, pero cuando pierde la cabeza. . . '. Esta grabación sonora que se ha filtrado a los medios se realizó en verano del año pasado, pocos días antes del estreno británico the 'El Caballero Oscuro', una película que estuvo envuelta en la polémica por la detención de Bale tras haber agredido a su madre y a su hermana.
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Más noticias sobre...
Facebook ABC.es