Una 'streamer' denuncia en directo los abusos y amenazas de su marido para obligarla a seguir trasmitiendo
Amouranth, la mujer con más seguidores en el sector, había mantenido en secreto su matrimonio para no perjudicar a su negocio
J. L.
Un directo que «deja mal cuerpo», «aterrador», narrando «una pesadilla» y «un infierno». Así se han quedado los seguidores de Amouranth —cuyo nombre real es Kaitlyn Siragusa y tiene 28 años—, durante un vídeo en directo desde su canal de la plataforma Twitch.
Ella es una 'streamer' que transmite en directo a través de la plataforma Twitch con bastante éxito, siendo la única mujer que se ha metido en el ranking de los cien creadores de contenido con mayor número de seguidores. Pero su éxito, según ha relatado, tiene un lado muy oscuro. Según narró en el vídeo emitido este domingo, su marido la abusa psicológicamente y la obliga a transmitir a través de su canal por medio de amenazas, entre otras, la de matar a sus perros.
Desde matar a sus perros hasta cerrarle las cuentas
Amouranth había mantenido en secreto que estaba casada porque perjudicaba a su negocio, según confesó. En muchos de sus vídeos salía dándose baños en un jacuzzi, algo por lo que siempre ha sido conocida.
Sin embargo, no ha sido su estado civil lo que ha estremecido a la comunidad de Twitch, si no el relato de los perjuicios causados por su pareja, que la ha forzado a emitir contenido mediante amenazas.
Según mostró la propia 'streamer' en sus mensajes le amenazaba con quitar la vida a sus mascotas, desperdiciar dinero dándolo a asociaciones de defensa de los animales, borrar sus perfiles en redes sociales y hacerle perder toda su fama, cerrarle las cuentas corrientes... Todo ello plagada de insultos y menosprecios hacia Amouranth.
this is only just happening
— GUARD Hunter (@HUN2R) October 16, 2022
the final moment of stream was a female voice checking on her and asking if she had taken her meds, just before stream cuts out abruptly pic.twitter.com/UfJlenkXDE
El final del directo ha sido abrupto y ha provocado la alarma entre sus seguidores. Al fondo de la habitación se ve como se abre una puerta y se oye una voz femenina. En ese momento se interrumpe la transmisión. Por el momento, no se conoce nada más sobre el asunto, que ha suscitado tanta preocupación entre sus seguidores. Muchos 'streamer' han transmitido su repulsa hacia estas prácticas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete