Suscribete a
ABC Premium

La cara 'b' de los 'influencers': polémicas e hipocresía como forma de ganarse la vida

Acudir a festivales, comer o viajar gratis no son ya las únicas maneras de sacar tajada para los reyes de las redes sociales, que han hecho del escándalo otra forma de lograr más repercusión y dinero

La cara más amarga de ser 'influencer': Dulceida relata las terribles amenazas que recibe a diario

Los creadores de contenido en redes sociales Dulceida (izquierda) y Borja Escalante (derecha) ABC

Javier Palomo

Las empanadillas caseras 'made in Vigo' fueron lo que despertaron la curiosidad del 'influencer' Borja Escalona, que no dudó en probar en directo para su canal de Twitch la especialidad de 'A tapa do barril'. De lo que él no era consciente es de ... que esa empanadilla le saldría muy cara, no por precio, valía apenas dos euros, sino porque supondría el final de su carrera en internet.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia