Suscribete a
ABC Premium

Facebook

Las molestas invitaciones al Candy Crush tienen los días contados

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, prometió en un evento en Nueva Delhi poner fin a este tipo de notificaciones que porque se han quedado anticuadas e incordian a los usuarios

Mark Zuckerberg durante la conferencia en Nueva Delhi AFP

ABC.ES

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg asegura que su red social finalmente va a tomar medidas contra las molestas notificaciones que envían los usuarios para que sus amigos descarguen y participen en juegos como Candy Crush.

«¿Cómo puedo parar de recibir invitaciones ... para jugar Candy Crush ?», preguntaron los estudiantes del prestigioso Instituto de Tecnología de la India en Nueva Delhi al fundador de Facebook . La pregunta, que fue la más votado y repetida por los estudiantes, llegó a los oídos del joven presidente incluso antes de la reunión. «Ví que esta era la pregunta más votada y envié un mensaje a la persona a cargo de la plataforma de desarrollador para que se deshaga de este problema. Hay algunas herramientas que están caducadas, que son las que permiten enviar invitaciones a otras personas. No habíamos priorizado directamente deshabilitar esa posibilidad , pero lo haremos ahora», explicó Zuckerberg.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia