Suscribete a
ABC Premium

El ocaso de Twitter: ¿para qué tuitear cuando ni siquiera su CEO lo hace?

Jack Dorsey es el vivo ejemplo de lo poco que atrae la red de microblogging a los usuarios. Su escasa e irregular actividad es solo un ejemplo más que evidencia por qué la compañía pierde usuarios y se hunde económicamente

Jack Dorsey, CEO de Twitter, en una imagen de 2015 REUTERS/Lucas Jackson

A. MARTÍNEZ

Twitter está hundida en el fango . Nadie, ni su cúpula directiva, sabe qué hacer con una compañía que este año ha soplado las velas de su décimo cumpleaños sin apenas nada que celebrar.

Los últimos rumores apuntan a una fecha concreta: ... 27 de octubre . Este es el último día que tiene la popular red de microblogging para cerrar su venta . Parte de la cúpula directiva asegura que es ya la única salida. El valiente que se haga con ella tendrá que desembolsar unos 10.000 millones de dólares. Salesforce, Alphabet (Google) o Disney estarían dispuestos, según las últimas filtraciones, a comprarla.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia