Los compradores de The Pirate Bay esperan ganar 40 millones de euros al mes
Tras la compra del portal The Pirate Bay, Global Gaming Factory X se han marcado unos objetivos bastante elevados. Su consejero delegado, Hans Pandeya, ha asegurado en una entrevista publicada por Forbes que esperan ganar en publicidad unos 40 millones de dólares (29 millones ... de euros) al mes en publicidad.
Con esa cifra, la compañía podría amortizar en un solo mes el montante que le permitió hacerse hace unos días con el portal de intercambio de archivos. Algo que marca claramente la línea que a partir de ahora tendrá la web y que, según el CEO de la empresa, permitirá al portal pirata en el «Microsoft del mundo del intercambio de archivos».
Pero estos beneficios no sólo vendrían generados por la vía publicitaria, sino que también se captará dinero a través de la venta de espacio de almacenamiento, el uso de las direcciones (URLs) más cercanas a la hora de intercambiar archivos y la obligación de abonar cuotas para los usuarios que no contribuyan a la filosofía de compartir ficheros o hosting. Otra opción pasaría por cerrar acuerdos con las grandes compañías del ocio y del entretenimiento y, de este modo, ofrecer contenidos legales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete