Suscribete a
ABC Premium

Los Xperia de Sony obligan a la compañía a resideñar su estrategia tras la caída de sus ventas

La empresa con sede en Tokio ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal con un beneficio neto de 516,6 millones de euros gracias a la división de imagen y juegos, que han facturado un 3,5% y 12,1% más, respectivamente. Sin embargo, las ventas de la división de móviles cayeron un 16,3%

Los Xperia de Sony obligan a la compañía a resideñar su estrategia tras la caída de sus ventas AFP PHOTO / KAZUHIRO NOGI

AGENCIAS

A Sony parece que las cuentas le empiezan ya a cuadrar. El grupo multinacional nipón ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal con un beneficio neto de 70.520 millones de yenes ( 516,6 millones de euros ), con lo ... que casi triplica los 25.690 millones de yenes (118,2 millones de euros) que registró en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia