Suscribete a
ABC Premium

Microsoft, dispuesta a competir con Apple y Samsung en el mercado de los «smartphones»

Los de Redmond reestructuran su negocio de telefonía con el objetivo de mejorar las cifras: Windows Phone apenas ocupa un 0,7% de cuota de mercado. La gama alta es, ahora, su nuevo objetivo junto a la mejora de los servicios de su sistema operativo Windows y HoloLens

Windows 10 en un «smartphone» EFE/PETER STEFFEN2769
Ana I. Martínez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Microsoft no sabe qué hacer con su división de telefonía. Los pasos dados hasta ahora no han sido los correctos. Los de Redmond compraron el negocio de móviles de Nokia en 2013 por 5.440 millones de euros. Por entonces, esperaban hacerse con ... su propia cuota de mercado, siendo dignos rivales de Android e iOS , y triplicar la cuota de mercado de Windos Phone en 2018 .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia