HTC One, el mejor dispositivo del Mobile World Congress
Personas prueban el HTC One durante su presentación en Nueva York - efe

HTC One, el mejor dispositivo del Mobile World Congress

El «smartphone» del fabricante taiwanés recibió este galardón por su pantalla, diseño sólido y funcionalidades multimedia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo móvil presentado por la taiwanesa, HTC ONE, ha sido galardonado como el mejor dispositivo del Mobile World Congress 2013 celebrado en Barcelona y que culminó ayer después de varios días de actividades.

Según rescata MovilZona, la votación para elegir este dispositivo (móvil o tableta) estuvo en las manos de expertos, medios y otras personalidades relacionadas con el sector de la comunicaciones. El jurado, en esta ocasión, ha tenido en cuenta la funcionalidad de la pantalla (4.7 pulgadas en FullHD), su experiencia multimedia y la solidez del diseño (está construido en una sola pieza y en aluminio).

Este dispositivo fue presentado en Londres y Nueva York justo una semana antes del congreso y su llegada había causado mucha expectación.

Una de las características que llamó la atención del terminal ha sido su cámara hecha a medida con un sensor de «UltraPixels», que capta cerca de un 300% más de luz que los sensores tradicionales de las cámaras de «smartphones».

El director de mercadeo de HTC, Benjamin Ho fue el encargado de recibir el galardón. «Estamos encantados con las reacciones de los consumidores y de la industria sobre el nuevo HTC One. Se trata de un dispositivo que ha estado muchos años en fabricación y del que estamos muy orgullosos. Las características interesantes como BlinkFeed, BoomSound, la cámara UltraPixel, combinadas con el diseño de la carcasa en aluminio, creemos, harán que el HTC One cambie la forma en que las personas untilizan sus móviles. Revolucionará la experiencia móvil en general», ha declarado HO, según recoge el diario Metro de Reino Unido.

Para saber más sobre la presentación del HTC One y sus características pinche aquí.