Suscribete a
ABC Premium

MWC

Realidad virtual: alegoría de un futuro «inmersivo»

La feria Mobile World Congress exhibe el comienzo de una tecnología que aspira a «engañar» al cerebro

Firmas como HTC, Samsung, Alcatel, LG muestran su interés mientras que Facebook lo cataloga de la «próxima plataforma social»

Varias personas prueban las gafas Gear VR de Samsung AFP

ANA MARTÍNEZ

No todo son «smartphones» en el Mobile World Congress de Barcelona. La realidad virtual es uno de los platos fuertes en este evento que prevé la presencia de más de 97.000 personas . O, al menos es lo que intentan, como sucedió el ... año pasado. Aunque 2015 lo despedimos con un cierto sabor agridulce, parece que este año la tendencia o moda –para algunos- sí va a experimentar grandes avances. Y no hay nada más que percatarse de los productos y estrategias que están mostrando las diferentes compañías para darse cuenta de ello.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia