Suscribete a
ABC Premium

MWC 2014:

MWC 2014: Así luce el nuevo «smartwatch» Samsung Gear 2

Analizamos el reloj inteligente y las introducciones que han incorporado en el actual modelo. ¿En qué han mejorado y en qué no?

MWC 2014: Así luce el nuevo «smartwatch» Samsung Gear 2 J.M.NIEVES

j.m.nieves / j.m.sánchez

Algo más ligero, con pocos cambios en general y con mejor rendimiento de batería. Estas son las principales novedades del nuevo modelo de «smartwatch» Gear 2 presentado por Samsung, que ha rediseñado la anterior propuesta pero sin romper moldes ni ofrecer grandes sorpresas.

Modelo más económico

Llama la atención ... que no es uno sino dos los modelos lanzados, uno de los cuales, el Gear 2 Neo, es una versión más económica que no cuenta ni con micrófono ni cámara. Así, las principales diferencias respecto a la primera generación, que no tuvo el éxito esperado, se basa, principalmente, en que la cámara está integrada en el marco y no en la correa, un aspecto positivo e incluso más elegante, siendo esta de 2 megapíxeles, algo superior a la versión anterior (1,9 megapíxel) que, la verdad, tampoco es que sea gran cambio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia