Hazte premium Hazte premium

Polaroid le hace la guerra a las GoPro

Ha lanzado la Polaroid Cube, una pequeña cámara resistente al agua que captura vídeo de 1080p

Polaroid le hace la guerra a las GoPro

abc tecnología

Polaroid , la empresa conocida más por su cámaras de fotografías instantáneas, se ha lanzado en la guerra de las cámaras de acción , un sector dominado por las GoPro.

La compañía ha lanzado la PolaroidCube , una pequeña cámara con forma de cubo que graba en vídeos en FullHD. El dispositivo c aptura vídeos de 1080p y realiza fotografías de 3MP con un lente que tiene un ángulo de visión de 124 grados.

La batería no se puede cambiar y se carga a través de un cable USB. El tiempo de uso de la batería se extendie hasta los 90 minutos.

Soporta hasta 32 GB de memoria externa . Es necesaria una tarjeta Micro SD que no está incluida por la compra de la cámara.

El dispositivo es muy pequeño, ya que mide sólo 35mm de alto y de ancho (es un cubo) . También es resistente al agua (hasta 10 metros) y tiene disponible extra siete accesorios de monturas.

Una cosa curiosa es que la base de la cámara tiene un imán muy fuerte, por lo que la cámara se puede adherir de forma segura a diferentes superficies metálicas. Ya se puede comprar por 100 dólares a través de Photojojo (EE.UU) y se espera que los pedidos empiecen a legar a partir del 20 de septiembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación