Desde el victorioso Wimbledon del año pasado, Serena Williams no se ha dejado ver en las pistas de tenis por culpa de las sucesivas intervenciones quirúrgica s sufridas en un pie y sobre todo, después de que la detectaran un ... edema pulmonar.
A pesar de estas afecciones, la imagen de la tenista no se ha visto afectada. La estadounidense sigue siendo una mujer de armas tomar, sensual y rompedodra como en tiempos pasados.
Así se ha mostrado en el nuevo anuncio promocional del juego de tenis para PS3, «Top Spin 4» en el que «la tenista más sexy del mundo» se bate en duelo con la actriz y «jugadora (de videojuegos) más sexy» del planeta, Rileah Vanderbilt.
Ha sido la propia Vanderbilt quien ha publicado el vídeo del spot en YouTube , mientras que la casa fabricante del videojuego, 2k Sports , se desentiende del mismo después de la avalancha de críticas recibidas por ofrecer unas imágenes demasiado provocativas para el público americano.
En el anuncio puede verse a Serena Williams con un e strechísimo body que resalta sus pronunciadas curvas y deja a la vista sus espectaculares posaderas. La tenista disputa un partido de lo más ardiente contra una Vanderbilt muy salvaje y amenizado con una música, cuanto menos, curiosa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete