EMBARCACIONES
El mega yate de 140 metros que todo millonario desearía tener
Este diseño, obra del estudio británico Ken Freivokh Design, cuenta con siete cubiertas y todo tipo de comodidades y lujos en los que pasar unas vacaciones de ensueño
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon el verano a la vuelta de la esquina es momento de pensar en las vacaciones, los paseos por la playa, las terrazas y, como no, las travesías en barco y si es privado, mejor. Así, los millonarios ya están acondicionando sus embarcaciones para disfrutar ... del mar en estos meses en los que, además del buen tiempo, acompaña que las restricciones sanitarias se han relajado. Aquellos que no han encontrado todavía su yate de recreo perfecto pueden tomar ideas de una de las propuestas más atractivas de Ken Freivokh Design.
El estudio de arquitectura del Reino Unido, autor de los mega yates Black Pearl de 106 metros y el Maltese Falcon de 88 metros , ha diseñado una embarcación digna de reyes que cuenta con hasta siete cubiertas con todo lujo de detalles y 140 metros .
El modelo en cuestión cuenta con ventanas de vidrio de suelo a techo que permiten contemplar el paisaje durante toda la travesía, materiales de primera calidad y muebles de diseño. Además, hay secciones del casco que se pliegan para crear terrazas adicionales en los diferentes dormitorios.
Entre sus extras más destacados están sus dos helipuertos , uno ubicado en la terraza y otro en la proa superior de la cubierta que cuenta con un hangar retráctil para almacenarlo, su muelle flotante y su amplio garaje situado en estribor que puede acoger hasta seis embarcaciones de gran tamaño y todo tipo de juguetes acuáticos.
Además de esto, esta increíble embarcación cuenta con un cine IMAX que hace de estancia central . Alrededor de este se encuentran los camarotes de los invitados. Dispone también de gimnasio, spa, un comedor giratorio y dos salones . La suite principal, que está situada en la cubierta superior, se conecta con los diferentes espacios del yate gracias a un ascensor privado. La tripulación tiene cocina propia y dormitorios separados que ofrecen total privacidad tanto a los propietarios, como al servicio.
En la zona exterior está su magnífico club de playa con piscina con temperatura controlada y zona de solárium y varias áreas de comedor y descanso con sofás en las que relajarse junto a amigos y familia.
Se trata de un prototipo que todavía no se ha fabricado. Tampoco se ha revelado cuál sería el precio de dicho mega yate, ni cuánto dinero es necesario para construirlo, pero lo que es seguro es que solo estaría al alcance de unos pocos privilegiados.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete