ABC

Salud y fitness

La App de Elsa Pataky y Chris Hemsworth para ponerte en forma

La pareja de actores, que lleva casada desde hace nueve años, acaba de dar a conocer el proyecto fitness en el que llevan meses trabajando

Chris Hemsworth entrenando - Instagram
ActualizadoM.C.M.C.Leer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Enero es el mes por excelencia en que se establecen una serie de objetivos y propósitos para llevar a cabo a lo largo del año. Y, casi por regla general, la propuesta número uno viene a ser ir al gimnasio y mantener una rutina deportiva. Y de esto deben saber mucho la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemwroth que, viendo que son muchas las personas que necesitan un empujón, han considerado oportuno lanzar una app con sencillos ejercicios para aquellos que quieran iniciarse en el deporte.

El trabajado físico de Chris Hemsworth habla por sí solo, y Elsa Pataky ha logrado convertirse en una de las mujeres que más se cuidan, mirando minuciosamente la dieta y llevando a cabo una serie de entrenamientos para que el cuerpo se mantenga fuerte y sano. Fue a través de las redes que ambos quisieron dar la noticia del proyecto que tienen juntos: el lanzamiento de una nueva app, que se llama Centr, para todo lo relacionado con la salud y el buen estado físico. Cada vez más son las personas que acuden a las tecnologías en busca de entrenamientos para ponerse en forma y esta aplicación es ya todo un éxito en descargas en EE.UU.

Su proyecto es mucho más que unos pocos entrenamientos nuevos: ofrece un programa personalizado que incluye cualquier nivel de condición física, así como información sobre dietas y estilo de vida. Accesible tanto para iOS como para Apple Watch, Centr incluye entrenamientos diarios, planes de comidas, videos de cocina e incluso meditaciones.

"Quería reunir a una comunidad de expertos en los espacios de entrenamiento, nutrición y atención plena que, en algún momento, han tenido un impacto profundamente positivo en mi vida", dijo Hemsworth en una declaración exclusiva a un medio de comunicación internacional. "Quería una plataforma fácil de usar a la que la gente pudiera acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

La pareja lleva casada desde hace más de ocho años, y además de ser una de las favoritas en Hollywood, se ha ganado también el resto de los fieles seguidores del buen estilo de vida y las dietas. Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky seleccionaron un equipo experto de entrenadores conocidos, chefs famosos y gurús de la atención plena, incluido el famoso entrenador en Hollywood.

"Todos tenemos un potencial sin explotar, y rodearnos de las personas adecuadas, que te motivan, te inspiran y te empujan a crecer, es esencial para vivir una vida más feliz y saludable", dijo Hemsworth. "Estoy más que agradecido por las oportunidades que he tenido y con quienes he podido interactuar y aprender, y he querido compartir ese equipo con personas a escala global”, comentaba el actor.

ElsaPataky entrenando
ElsaPataky entrenando - Instagram

Los entrenamientos van desde intervalos de alta intensidad como cardio, hasta boxeo, yoga, entrenamiento de fuerza y ejercicios de artes marciales mixtas. Los precios de Centr varían desde poco más de 106 euros al año, hasta planes mensuales de 18 euros.

Top Summum

  1. 1

    Patatas fritas de 60 euros, las más caras del mundo

  2. 2

    Montblanc StarWalker: un viaje espacial a través de la escritura

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    Jeff Bezos y sus 5 consejos para ser rico

  5. 5

    Los cortes de pelo de hombre que más se piden

  6. 6

    La finca de lujo donde se casarán Sergio Ramos y Pilar Rubio

  7. 7

    ¿Cómo entrenar la piel para rejuvenecerla?

  8. 8

    La revolución Pilates: el método que puede cambiarte la vida

  9. 9

    BODA SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO: Sergio Ramos alquiló todos los coches clásicos de Sevilla para su boda

  10. 10

    Diez técnicas de Alta cocina que te van a sorprender

  1. 1

    Barba hipster, ¿ha muerto la tendencia?

  2. 2

    El lujo se refugia en Tenerife, un destino para disfrutar de lo auténtico

  3. 3

    Siete restaurantes de lujo para comer sushi en Madrid

  4. 4

    Reproductores de música para oídos muy exquisitos

  5. 5

    ¿Cómo entrenar la piel para rejuvenecerla?

  6. 6

    Patatas fritas de 60 euros, las más caras del mundo

  7. 7

    Montblanc StarWalker: un viaje espacial a través de la escritura

  8. 8

    Los mejores coches de la historia de Le Mans, por décadas

  9. 9

    Cómo cuidar la barba en verano

  10. 10

    #Afterwork Summum: Planes para un ecuador de junio de lujo