ABC

Belleza

¿Cómo entrenar la piel para rejuvenecerla?

Los beneficios de la Ingeniería cosmética de alta tecnología

Todo lo que la ingeniería cosmética puede hacer por tu piel
Todo lo que la ingeniería cosmética puede hacer por tu piel - © Shiseido
ActualizadoSummum para ShiseidoSummum para ShiseidoLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

El cuidado de la piel es un hecho que preocupa cada vez a más hombres, centrados en verse mejor, cuidar su aspecto y proporcionar a su piel los mejores tratamientos para prevenir y mejorar con ellos el inevitable efecto del paso del tiempo.

Para esta nueva generación de hombres exigentes, perseverantes y seguros de sí mismos, Shiseido, marca líder en el tratamiento facial masculino no cesa en su labor de investigar e innovar desafiando los límites de la tecnología para impulsar la ciencia del cuidado de la piel a un nivel superior.

Centrados en esta labor de investigación, la marca ha creado Total Revitalizer Light Fluid, toda una apuesta por la alta tecnología cosmética con la que conseguir una piel luminosa, de aspecto sano, suave y lo que es aún más importante: libre de arrugas y flacidez.

Ingeniería cosmética de alta tecnología

Total Revitalizer Light Fluid
Total Revitalizer Light Fluid - © Shiseido

En 1959, Shiseido lanza la primera línea completa de tratamientos cosméticos para hombres cuyas innovadoras formulaciones incorporaban los últimos avances en los estudios de la piel. Hoy en día, después de más de 140 años de investigación, los científicos de la marca continúan su labor centrados en aunar lo mejor de la tradición milenaria japonesa con la última tecnología cosmética y el resultado ha sido un nuevo fluido antiedad de alto rendimiento.

Esta innovadora fórmula incorpora revolucionarios activos como el ImuBuild Complex para proporcionar una mayor resistencia frente a la flacidez, mejora la aspereza y refina la textura de la piel; el Complejo de Proteína Marina, que mejora el tono y la definición del óvalo facial; el Extracto de Raíz de Escutelaria Baicalensis para prevenir el daño oxidativo originado por el sebo protegiendo a la piel frente al envejecimiento; o el ácido glicirrícico que suprime la inflamación causada por el afeitado.

Además, se trata del primer tratamiento masculino que activa el poder de autodefensa de la piel para hacerla más resistente frente a las agresiones externas y retrasar así los primeros signos de envejecimiento, como son las líneas de expresión, la falta de tonicidad y el descolgamiento.

Método de entrenamiento facial

Para llevar un paso más allá los efectos de su nueva fórmula, Shiseido apuesta por incorporar un "entrenamiento de remodelación", una sencilla rutina de ejercicios con la que lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel. Al igual que a diario llevamos a cabo nuestras distintas rutinas de entrenamiento por zonas como pueden ser el tren superior e inferior, o trabajamos ejercicios para músculos más específicos como pectorales, bíceps, trípecs... No debemos olvidarnos del entrenamiento muscular facial, ejercicios que nos harán mantener el rostro en forma, traducido en un rejuvenecimiento notable y eficaz.

Shiseido ha desarrollado un Método de Entrenamiento para ejercitar y tonificar los músculos faciales que no suelen fortalecerse de ningún modo para potenciar los beneficios del producto. Se recomienda seguir estos pasos cada mañana y cada noche.

Probada por 114 hombres de entre 21 y 59 años de edad, el 86% de los participantes que utilizaron Total Revitalizer Light Fluid experimentó una piel con más energía tras cuatro semanas de uso, y el 89% declaró que su tez estaba más tonificada.

Embajador de lujo

Carlos Sainz, embajador de la línea Total Revitalizer de Shiseido Men
Carlos Sainz, embajador de la línea Total Revitalizer de Shiseido Men - © Shiseido

Una línea tan exclusiva debía contar con un embajador de lujo y es así cómo surge la estrecha relación entre Carlos Sainz y Shiseido. El piloto de Fórmula 1 del equipo McLaren se convertía hace unos meses en el nuevo rostro de la línea de tratamiento facial Total Revitalizer de Shiseido Men. A sus 24 años, Sainz es extremadamente disciplinado en sus rutinas diarias, desde su entrenamiento hasta cada uno de los procedimientos que sigue dentro del coche. Confiesa que está encantado de añadir un pequeño ritual más en su día a día, el del cuidado y entrenamiento facial, "para mí esta línea de cosméticos es perfecta porque no deja la piel grasienta y se absorbe al momento. Es refrescante y mi piel lo nota al momento".

La línea Total Revitalizer se inspira en la filosofía japonesa Kaizen, que afirma que todo cambio a mejor implica un proceso continuado en el tiempo y no puntual o inmediato; el piloto es consciente de que toda mejora lleva su tiempo y se reafirma partidario de ella en su propio día a día, "esta filosofía comparte los mismos valores que yo considero claves en mi vida".

Sobre su rutina de cuidados diario confiesa: "Para cuidar mi piel aprovecho los momentos después de la ducha, antes incluso de vestirme. Es el mejor momento del día para hacerlo y noto como mi piel lo agradece al instante".

SHISEIDO MEN

TOTAL REVITALIZER LIGHT FLUID

Una fórmula de alto rendimiento, ligera y fresca que combate intensamente signos de envejecimiento como son: líneas de expresión, falta de luminosidad y flacidez, desarrollada específicamente para la piel del hombre.

Previene la disminución de las funciones de la piel causadas por el envejecimiento y el estrés. Proporciona 24 hrs de hidratación a la vez que controla la grasa y los brillos. Mantiene la piel en su mejor estado.

MODO DE APLICACIÓN

Utilizar cada día, mañana y noche. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel del rostro después de la limpieza y/o afeitado. Para potenciar sus beneficios se recomienda aplicar siguiendo el Método de Entrenamiento Facial de Shiseido Men

Top Summum

  1. 1

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  2. 2

    Kylie Jenner arrasa en Instagram con un diminuto bikini de Chanel

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  5. 5

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  6. 6

    Los aviones privados de los famosos

  7. 7

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  8. 8

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  9. 9

    Kéfir: todo sobre el probiótico de moda

  10. 10

    Los 20 relojes de pulsera más caros del mundo

  1. 1

    Los yates más lujosos de Ibiza

  2. 2

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  3. 3

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  4. 4

    Cómo vestir en cada evento del verano

  5. 5

    El ostentoso resort en el Caribe en el que Leo Messi ha pasado sus vacaciones

  6. 6

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  7. 7

    Los aviones privados de los famosos

  8. 8

    El bolígrafo más eficiente del mundo

  9. 9

    Kylie Jenner arrasa en Instagram con un diminuto bikini de Chanel

  10. 10

    ¿Cuántas versiones del lujo puedes vivir en Ibiza?