Transforma tus toallas básicas en el modelo más famoso de Zara Home
Un increíble truco DIY para hacer que vuelvan a relucir en tu baño
Cómo doblar toallas para ahorrar espacio y con un toque de hotel de lujo
M.J.Lora
Las toallas son uno de los elementos que más usamos en el hogar. Estos tejidos son básicos para zonas como el cuarto de baño o en el dormitorio principal a modo decorativo y es que muchas veces caemos en tener juegos incompletos, una gran ... paleta de colores que no casan entre sí e incluso algunas estropeadas que ya no usamos, pero que seguimos guardando.
Como decíamos antes, el papel decorativo de las toallas está cada vez más en auge y no hay quien no haya caído ya con tener un par de juegos mínimo en varios colores diferentes para ir combinando según el resto de la estancia. En tonos neutros son los más efectivos y combinables, mezclados con tonos más refrescantes como fucsias, amarillos o verde lima.
Si lo tuyo son las manualidades tenemos el plan perfecto para que decores tus antiguas toallas básicas y desparejadas y vuelvan a relucir de forma brillante en tu baño. La idea es crear desde cero unas pequeñas borlas sencillas para imitar uno de los modelos más conocidos de Zara Home, la tienda de decoración del imperio Inditex.
Esta vez presentamos la idea de Gloria (@mimodemami), especialista en DIY decorativo y estilo de vida. Esta creadora de contenido digital ofrece desde recetas a tips de costura a trucos de belleza o bricolaje. Cuenta con más de 270.000 seguidores en sus redes y más de 400.000 en su canal de YouTube. Esta vez tenemos un cita con la costura pues Gloria customiza de forma elegante, rápida y fácil unas antiguas toallas para hacerlas más bellas y originales similares a las de Zara Home.
Temporada tras temporada la tienda textil sorprende con un juego diferente pero en la misma línea, quizás con algún entramado diferente o tipo de tejido, pero siempre acercándose a su línea de pompones. Con unos hilos de mercería, Gloria va dando forma a estos originales elementos.
1. Gracias a un cartón va añadiendo el hilo, dando 20 vueltas.
2. Con otro trozo de hilo lo amarra en otro extremo y hace un par de nudos. Y cortamos el otro lado.
3. Con otro hilo del mismo color lo ata al resultado y de nuevo da varias vueltas. Hacer todas las que necesites.
4. Luego cortar los extremos para igualar.
5. Coser a la misma distancia en la toalla.
Puedes usar diferentes colores para combinarlos entre sí.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete