Intento de agresión en un partido del «Mosquito» de Alcalá y el Utrera juvenil tras un gol
La polémica surgió después de que el «Mosquito» marcara tras un bote neutral
alberto flores
Gol en bote neutral, @futbolcarrasco@bruizpa@FedAndaluzaFutb@losmanolostv@CDMosquitopic.twitter.com/yoJCtowMra
— Juvenil A C.D.Utrera (@CD_UTRERA_juvA) octubre 4, 2015
Lo que debía ser un partido más entre los juveniles del Club Deportivo Utrera y el Mosquito de Alcalá , terminó pasando a la historia como un partido de esos que no se olvidan. Corría el minuto 79 de partido cuando se ... iba a producir una jugada que afortunadamente se ve en pocas ocasiones en los terrenos de juego. El equipo alcalareño hacía un gol después de no devolver el balón tras un saque neutral .
El partido en esos momentos estaba igualado, ya que el marcador indica empate a cero a goles. En un lance anterior del juego, un jugador del Club Deportivo Utrera recibía un balonazo , por lo que el colegiado del encuentro decidía parar el juego, estando en ese momento el esférico en poder del Utrera.
Como indica el reglamento, tras ser atendido el jugador del Utrera, el colegiado llevaba a cabo un bote neutral, una jugada que en principio los cánones marcan que el equipo de Alcalá tiene que devolver el balón al Utrera. El árbitro pone en juego el balón, el jugador del Utrera no lo disputa, todo el equipo se queda parado esperando que devuelvan el balón y el jugador del «Mosquito» Jonás Maya se encamina hacia la portería utrerana, el portero se agacha esperando recibir el balón y ante la sorpresa de todos, termina introduciendo el esférico en la portería utrerana, sin recibir oposición alguna. Un gol, que a pesar de ser motivo de escándalo , no terminó siendo decisivo, ya que posteriormente el Utrera empató y finalmente el equipo de Alcalá consiguió el definitivo 2-1.
El ambiente se calentó a consecuencia de esta jugada, por lo que con el pitido final del colegiado hubo lío en los banquillos , donde a punto estuvieron de enzarzarse en una pelea los cuerpos técnicos de ambos equipos, denunciado los utreranos un intento de agresión por parte del entrenador de combinado alcalareño, afortunadamente la cosa no pasó a mayores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete