Una patrulla de la Guardia Civil de la localidad de Santiponce recibió la pasada semana aviso de la central a las 14.55 horas alertando del desvanecimiento de un peregrino que realizaba el camino de Santiago en bicicleta , en el tramo de las localidades de Guillena- Castilblanco de los Arroyos, en un lugar inaccesible para la mayoría de vehículos.
Los agentes rápidamente se dirigen al lugar, de difícil acceso y con dificultades para poder acceder al hombre. A la llegada al lugar, los agentes observan a dos personas, una persona, varón de 53 años de edad, t endida en el suelo bajo la sombra de unos arbustos acompañado por su hijo de 22 años, éste último se encontraba bien.
Se encontraban sin apenas agua , unido a las altas temperaturas y al mal estado en el que se encontraba el padre, los agentes rápidamente lo suben al vehículo oficial, trasladándolo hasta el centro médico de la localidad de Castilblanco de los Arroyos, a unos ocho kilómetros del lugar, donde tras ser atendido por los servicios médicos, se le diagnostica un síncope-lipotimia , no requiriendo evacuación a centro hospitalario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete