Suscríbete a
ABC Premium

Salud

Lora del Río plantea a la Junta construir un hospital comarcal de especialidades en la localidad

El alcalde pidió a la nueva delegada territorial de Salud un conjunto de actuaciones que «no se han podido resolver en los últimos años»

El alcalde de Lora del Río y el concejal delegado de Sanidad flanquean a la delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano ABC

ABC

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado , acompañado por el concejal delegado de Sanidad, Raúl García , tuvo ayer una reunión con la nueva delegada territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano , en la que presentaron ... una serie de peticiones y mejoras sanitarias para el centro de salud Virgen de Setefilla de Lora del Río , así como le ha planteado la construcción de un hospital comarcal de especialidades en la localidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia