El grupo de investigación de la Guardia Civil de Brenes tenía fundadas sospechas de que en determinadas viviendas de la localidad podrían existir puntos activos de venta de droga . Con la información recabada y las autorizaciones judiciales correspondientes se realizaron dos registros domiciliarios. Se intervinieron 393,5 gramos de hachís y 16,4 gramos de cocaína en roca. Además, se localizó una pistola detonadora , réplica a la pistola Beretta 92, con cargador y siete cartuchos detonadores, y 755 euros.
Los agentes procedieron a detener a una mujer de 29 años y a dos varones de 22 y 23 años. Otras siete personas están siendo investigadas. Se trata de cuatro mujeres y tres hombres de edades comprendidas entre los 44 y los 22 años. A todos se les imputan delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal.
En otro registro domiciliario se desmanteló un punto de venta de droga. Se localizó en efectivo 771 euros, además de seis terminales de teléfonos móviles y un sofisticado material para montaje de plantación intensiva de marihuana. Se detuvo a un hombre de 40 años y a su hijo de 18, la madre está siendo investigada.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete