En una sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial del pasado 25 de septiembre, recogida por Europa Press, se declara probado que la madrugada del 29 de septiembre de 2021, Adrián T.A., con tres condenas previas a sus espaldas por robo con fuerza o con violencia, acudió a un establecimiento comercial de Peñaflor y, en compañía y de acuerdo con otra persona más no identificada, rompió la cerradura eléctrica de la persiana metálica del local. Así lo reconoció el propio acusado en la vista oral, lo que le permitió alcanzar una sentencia de conformidad con la Fiscalía.
Casi 900 euros en productos
Una vez dentro del establecimiento, según el relato de hechos probados, el acusado y su compañero de actos se apoderaron «de dos jamones ibéricos, un jamón serrano de Distribuciones Chacón, dos paletillas ibéricas de La Fábrica Jamones y 250 euros de la caja registradora, que no han sido recuperados», especificando que causaron daños por valor de 133 euros en la tienda y que los productos robados tenían un valor de 895 euros.
Dado el caso, Adrián A.T. es condenado a tres años y medio de cárcel por un delito de robo con fuerza en las cosas en establecimiento abierto al público fuera de las horas de apertura, así como a indemnizar con 1.278 euros al dueño del establecimiento objeto de robo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete