tráfico
Retenciones de 10 kilómetros en la A-49 entre Benacazón y Huévar
El atasco está entre los kilómetros 15 y 25 en sentido Sevilla a Huelva
La A-49 está registrando retenciones en el sentido Sevilla a Huelva
La operación salida se está notando este sábado en las carreteras andaluzas. En concreto, la A-49 en sentido Sevilla a Huelva está registrando desde aproximadamente las 11.51 horas unas retenciones de 10 kilómetros, según apunta la página web de la Dirección ... General de Tráfico, entre las localidades de Benacazón (kilómetro 15) y Huévar (kilómetro 25) en sentido creciente de la circulación hacia Huelva.
Las retenciones en la A-49 entre Sevilla y Huelva son muy habituales todos los fines de semana de verano, pero este fin de semana esto se ha potenciado porque hay más vehículos circulando por las carreteras por tratarse de la operación salida, coincidiendo con aquellos que ahora comienzan sus vacaciones.
También desde la página de la DGT se advierte de la existencia de un obstáculo fijo para el estrechamiento del carril derecho desde la noche de este viernes en el kilómetro 33.269 de la A-49 entre Huelva y Sevilla a la altura de la localidad onubense de Chucena, sentido decreciente hacia Sevilla.
Ver comentarios