La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha animado este viernes, 8M, a la incorporación de mujeres jóvenes a las Fuerzas Armadas, que significan «preservar la paz» y supone contar con una «altísima cualificación profesional».
En declaraciones a los medios de comunicación durante una visita ... a la base aérea de Morón de la Frontera, Sevilla, Robles ha indicado que se siente muy orgullosa de esas mujeres que se han ido incorporando a las Fuerzas Armadas.
«En el Ministerio de Defensa estamos haciendo un esfuerzo muy importante para que haya más mujeres jóvenes que se incorporen a las Fuerzas Armadas«, según ha indicado la ministra, quien ha añadido que »tenemos ya en este momento seis mujeres generales y en los próximos meses va a haber más«.
«Creo que la gente sabe y entiende que el Ejército es la mejor manera de preservar la paz pero además es formación, preparación y cualificación«, ha indicado. En este sentido, ha hecho una llamada »muy especial, sobre todo, a las mujeres jóvenes para que sepan que las Fuerzas Armadas es preservar la paz pero también una altísima cualificación profesional«.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete