La Policía Nacional ha culminado un dispositivo especial para frenar los robos con fuerza cometidos en el Aljarafe sevillano durante el último mes y que se ha saldado con nueve personas detenidas.
Según ha informado en un comunicado, la mayoría de ... los detenidos tiene antecedentes policiales y los delitos fueron cometidos en viviendas y empleando diversas técnicas delictivas para acceder a los inmuebles.
Se han llevado a cabo cuatro investigaciones en las que se han esclarecido catorce robos. Los ladrones se habían llevado diversos efectos de valor como bicicletas, herramientas, ordenadores, teléfonos móviles e incluso vehículos.
En todas las investigaciones, los agentes obtuvieron las pruebas incriminatorias gracias a los vestigios encontrados en los lugares donde fueron cometidos los robos y las descripciones aportadas por las víctimas, o bien, tras detectar a los autores en San Juan de Aznalfarache al huir de los robos cometidos en otros municipios.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en el marco de estas investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de la Comisaría Local de San Juan de Aznalfarache .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete