Los hechos, según han confirmado a ABC fuentes de la investigación, tuvieron lugar minutos antes de las 22.00 horas de este pasado viernes . Tras recibir el aviso de lo ocurrido, los agentes de la Guardia Civil se personaron en la gasolinera, donde el trabajador explicó lo sucedido y se realizó una primera inspección ocular.
Un varón entró en el establecimiento haciendo uso de una pistola, desconociéndose por el momento si real o simulada, y sorprendiendo al empleado, al que profirió amenazas e intimidó para que le diera todo el dinero que había en la caja registradora, que no era una cantidad importante, según trasladan a este periódico otras fuentes consultadas.
El Equipo Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe , municipio donde se ubica la gasolinera atracada, se ha puesto al frente de la investigación y ya busca al presunto autor de los hechos, que podría tratarse de una persona reincidente en este tipo de asaltos en esta zona de la provincia sevillana.
Hasta el momento no ha trascendido que se haya procedido a la detención del presunto autor del atraco, al que se sigue buscando por parte de los agentes de la Guardia Civil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete