Muere una mujer en el incendio de una casa en ruinas en Tomares
La fallecida residía sola en el inmueble siniestrado e inicialmente se baraja un origen fortuito del fuego
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl incendio declarado la madrugada de este jueves en una vivienda de Tomares y saldado con la muerte de una mujer de 61 años de edad, única moradora del edificio siniestrado, habría derivado en principio de causas fortuitas y ha ocasionado el derrumbe de ... la techumbre de la casa, según han informado a ABC fuentes de la Guardia Civil.
En concreto, y según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, habría sido en torno a las 2,30 horas de la madrugada de este jueves cuando los dispositivos de urgencias recibieron el primer aviso acerca de un incendio dentro de una vivienda de la calle Camino Viejo, a las afueras del casco urbano de Tomares, que estaba en estado prácticamente ruinoso.
La sala del centro coordinador activó inmediatamente a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061; acudiendo dotaciones de los parques de bomberos de Santiponce y Mairena del Aljarafe, pertenecientes al Consorcio Provincial, según precisa la Diputación.
En el interior de la vivienda, los efectivos encontraron el cadáver de una mujer de 61 años de edad que sería la única moradora del inmueble siniestrado, cuya techumbre se había derrumbado, según la Guardia Civil, que tras abordar el asunto con las dotaciones de bomberos intervinientes en el siniestro indica que inicialmente, las causas del incendio habrían sido fortuitas, si bien no se descarta aún ninguna hipótesis.
En ese sentido, la Guardia Civil ha incoado una investigación sobre el siniestro para esclarecer por completo sus circunstancias, abriendo además las correspondientes diligencias el Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete