coria del río
El hallazgo del cadáver cerca del Polígono La Isla, bajo secreto de sumario
Unos cazadores encontraron el cuerpo de la mujer, en avanzado estado de descomposición, en un descampado
abc
El cuerpo sin vida de una mujer, aún sin identificar, que fue hallado este sábado en una zona cercana al Polígono Industrial La Isla, ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), aunque en concreto los terrenos pertenecen al término municipal de la localidad sevillana de Coria del ... Río, presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que que por el momento se desconocen las circunstancias que envolvieron el suceso.
Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver fue descubierto por unos cazadores que estaban en una finca de «difícil acceso» ubicada en las proximidades de la urbanización La Hermandad, en Coria.
Hasta ahora el caso permanece bajo secreto de sumario después de que el juez de instrucción en labores de guardia encargado del caso lo decretara este mismo sábado. Por lo tanto, a la espera de los resultados de la autopsia que se le está practicando al cuerpo, se desconocen las causas de la muerte.
Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación abierta a fin de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.
El hallazgo del cadáver cerca del Polígono La Isla, bajo secreto de sumario
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete