Eloy Carmona, concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Tomares y portavoz del PP en la Diputación de Sevilla ha declarado hoy como imputado ante la juez de instrucción numero ocho que investiga el caso de la contratación del exconcejal de Medio Ambiente, Juan ... Carlos Campos para la elaboración de informes con cargo a las arcas municipales.
Sin embargo Carmona, que ha sido llamado por segunda vez por la juez para una ampliación de la declaración, ha defendido tras su comparecencia que en el Ayuntamiento que preside el popular José Luis Sanz (ex secretario general del PP-A) todo se hizo «de manera correcta» y contó con el visto bueno de los técnicos y tal y como exige la Ley.
El número dos del Ayutamiento de Tomares ha insistido en que «nadie del Ayuntamiento de Tomares se ha llevado un euro de la administración» y nadie ha defraudado a los vecinos de esta localidad. Además Carmona ha pedido al portavoz del PA en esta localidad, Alberto Mercado, que ejerza la política con responsabilidad y «se abstenga de seguir contando falsedades».
Eloy Carmona asegura que todo se hizo en Tomares conforme a la legalidad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete